La Compañía2020-07-10T09:35:55+02:00

Nacemos como Quásar en el año 2007. Antes (y ahora) hemos trabajado y nos hemos formado en diferentes escuelas y compañías. Eclécticos sin pretensión de serlo, nos interesa explorar la infinitud de formas en el lenguaje escénico. Aprendemos de la soledad, del silencio, del vacío y nada. Qué bello cuando poco a poco llega la creación, la compañía…Nos mueve el riesgo, el desafío. En cada nuevo proyecto nos planteamos descifrar qué es, cuál es el sentido de nuestro trabajo y su significado en la vida contemporánea.

No querer comprender la Vida___solo querer expresarla, decía Pessoa

 

y la poética, no como una premeditación estética, y la esperanza cruda y  cuestionarnos la evidencia. También nos gusta excitar, perturbar (Perturbare: modificar, cambiar el orden, inquietar, alterar, conmover)

En estos tiempos nos hemos embarrado, desafiado a la muerte, reconciliado con la vida, jugado a ser putas redimidas, leído bellos textos y poemas, buceado en el olvido…
Además de crear y producir espectáculos para adultos y para la infancia, colaboramos en proyectos docentes (aquí aprendemos mucho) y nos gusta crear piezas para espacios inespecíficos
Seguimos buscando…

Foto Eva García